En vísperas del Gran Almuerzo por el 27º aniversario de la institución, Lucas Zimer formó parte de IngenieroWhite.Com palpitando este destacado evento que protagonizarán desde el Grupo Montañeros de Santa María este domingo al mediodía.
«Estamos superando las expectativas y tuvimos un apoyo muy grande de la gente. Estamos ansiosos por agasajar de la mejor manera a los que van a formar parte del asado. Lo vivimos con la unión que siempre caracteriza al grupo», comentó.
«El evento se va a hacer en el salón de la capilla y también nos va a permitir juntar fondos para algunas obras y el viaje pendiente del campamento. Tenemos el sueño de volver al sur con los chicos. Mantuvimos el volumen de 45/50 integrantes en cada encuentro y eso es importante», sostuvo.
«Yo formo parte del grupo desde los 6 años en San Antonio de Padua, y luego, ya instalados en la Capilla Espíritu Santo. Las personas que lo integran es lo que hace distinto a Montañeros. Tenemos charlas, juegos, encuentros, formaciones y seguimos permanentemente con esos objetivos sábado a sábado», concluyó.