En el marco de un mes intenso y una labor de servicio brindada nuevamente en pos de nuestra comunidad, Norberto Colace, desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ingeniero White, hizo referencia a las muestras de cario recibidas por parte de los vecinos y lo que dejó la experiencia de la inundación para el cuartel.
«Fueron días intensos. Un poco se ha normalizado nuestra tarea específica en el cuartel, donde sufrimos consecuencias, y en la casa particular de cada uno de nosotros. Nadie quedó excepto de esta catástrofe», remarcó.
«Hemos tenido eventos masivos en los cuales uno se siente desbordado, pero eran hechos puntuales. En este caso, todo el mundo estaba afectado. Se complicaba el tema recursos. Estimamos que llegaron alrededor de 500 personas al salón, el cual no estaba preparado. Se hizo de forma espontánea porque estaba todo colapsado por el agua. Dimos todo lo que pudimos», sostuvo emocionado.
Con respecto a las muestras d cariño y orgullo por parte de los whitenses, Colace dijo: «evidentemente fue muy superior a otros momentos. Estamos haciendo lo posible. No nos merecemos más que esto. Estamos para servirle al prójimo, ni más ni menos que eso».
«Siempre puede haber gente disconforme. Esto tuvo una vorágine especial. Pienso que hay q superarlo y mirar adelante», completó.
«En el cuartel tuvimos entre 40 y 50cm de agua. Hicimos nuestra tarea bajo esas condiciones. Hay oficinas, equipos mojados. Ya tuvimos contacto con el municipio, pero no hay que desesperarse. El tiempo lo va a arreglar», concluyó.
EL COMUNICADO
La Asociación Voluntaria de Bomberos de Ingeniero White agradece profundamente las permanentes muestras de apoyo, cariño y afecto que recibimos de nuestra comunidad.
Fuimos creados para ayudar al prójimo y así seguiremos con nuestra función desde la ABNEGACION, DESINTERES y ALTRUISMO, como fuimos formados por nuestros antecesores, quienes nos marcaron los pasos para seguir creciendo y haciendo todo lo mejor por nuestra comunidad.
Esta muestra de afecto y cariño para con nuestra Institución, de juntar dinero y realizar una comida, creemos desde lo más profundo de nuestros sentimientos que lo mejor será seguir ayudando con este aporte a los damnificados que aún tienen muchas necesidades por delante y por supuesto que en un futuro no muy lejano podamos festejar junto a nuestra comunidad.
Nuevamente MUCHAS GRACIAS A TODOS por el afecto y muestras de CARIÑO.