Otro de los testimonios destacados que formó parte de la entrega radial del miércoles fue el de Estela Tejera, integrante de la Cooperadora del Colegio Mosconi, quien nos comentó algunos aspectos relacionados a los dos proyectos que presentaron para el presupuesto participativo de este año.
«Nos presentamos por segundo año consecutivo con el proyecto de la puesta en valor de los baños del colegio, con el Nº 2 y la expectativa de ganar para poder arreglarlos. Tenemos 16 baños, de los cuales funcionan 4 para una matrícula de 650 alumnos entre turnos mañana, tarde y noche. Es algo sumamente necesario», señaló Estela.
«Y por otro lado, tenemos el proyecto E, de la segunda categoría, que apunta a mejorar la sala de computación. Si bien desde la cooperadora se modernizó el lugar, los equipos son muy viejos y necesitan renovarse», indicó.
«Desde nuestro lugar y junto al apoyo de las autoridades y los estudiantes hacemos el mayor esfuerzo posible, pero no alcanza. Ganar esta votación nos permitiría cubrir en un 100% lo que necesitamos, así que no perdemos las esperanzas», cerró.