«Las experiencias anteriores de Impulsarse fueron energizantes y, en esta tercera edición, tenemos las mejores expectativas»

Desde la Unión Industrial, Miriam Yrosalinsky nos visitó junto a la Licenciada Betina Fernández dando a conocer los puntos salientes del programa.

Con la visita de Miriam Yrosalinsky, coordinadora de la Mesa RSE de la Unión Industrial de Bahía Blanca, junto a la Licenciada Betina Fernández, la 625º entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, anticipó la 3ª edición del programa Impulsarse.

«Ya hemos realizado la apertura de esta tercera edición del programa, destinado a proyectos sociales de empresas o entidades sociales que incluyan un proceso productivo y tengan impacto social», recordó.

«Tenemos muchas expectativas. Las experiencias anteriores fueron energizantes para las personas que formaron parte y para el equipo de trabajo. Las organizaciones, desde su génesis mismas, siempre buscan solucionar problemas y nuestro rol va por ese lado», comentó Betina, quien está a cargo de las capacitaciones.

«Con respecto a la recepción de proyectos, el cupo es ilimitado hasta el próximo 3 de mayo y se puede encontrar el formulario en la página de la Unión Industria. Luego será el turno de las pre-selecciones y las primeras capacitaciones», amplió Miriam.

«El año pasado resultó ganador el taller de pastas artesanales CERES, donde sus operarios son personas con discapacidad; mientras que la primera experiencia fue la de la Escuela Técnica y el proyecto de impresión», repasaron.

«Otros aspectos a tener en cuenta es que las organizaciones pueden repetir su participación, aunque con otro proyecto. Además, hubo un aumento en el premio mayor, de 150 mil pesos, sumado al enriquecimiento que se adquiere con la capacitación y las relaciones que se generaron», aseguraron.

«Impulsarse nació en la UIBB y los criterios que el jurado contempla para definir los ganadores pasan por la sustentabilidad, la trayectoria, la innovación, el impacto social», concluyeron.