Las Damas de La Siempre Verde organizan, este sábado, el último trago largo para despedir el año

Bety Guerra palpitó los detalles del evento, que comenzará a las 15. Además, compartió un resumen de lo que dejó el año y los aportes que han realizado en base a los eventos que tuvieron lugar durante 2019.

Con vistas al último evento de este año, que incluirá un Trago Largo y bingo este sábado, a partir de las 15, Bety Guerra hizo un balance sobre las actividades desarrolladas por el grupo de colaboradoras de La Siempre Verde.

«Este trago largo del 9 es la despedida de año para las señoras que nos acompañan durante todo el año. Como siempre, esperamos alrededor de 120/150 personas», apuntó.

«La idea es que predomine lo salado, junto a los bingos y los premios importantes que tenemos. Además, vamos a darle un obsequio a cada señora como muestra de agradecimiento», agregó.

«Todo lo que hacemos durante el año lo destinamos a la comisión directiva para que ellos manejen el dinero y lo inviertan en las cosas que hagan falta. Y además, colaboramos con instituciones como los Scouts de Villa Rosas, la biblioteca, el Saladero y lo que fue el aporte de golosinas para el festival del Día del Niño», resumió.

«Así que el año, sumando los talleres y otros proyectos nuevos que están en mente, ha sido bueno. Esperamos cerrarlo de esa manera el sábado», concluyó Guerra.