Larga fila para sacar la licencia de conducir tras el paro de municipales

Luego de que ayer por la tarde se dictara la conciliación obligatoria en el marco de la retención de tareas que venía llevando adelante el Sindicato de Municipales, la actividad en distintas dependencias públicas de la ciudad vuelve lentamente a la normalidad.

Por caso, lo que ocurre desde el amanecer de hoy en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte, donde cientos de bahienses que tenían turnos previstos para los días en los que no hubo atención se suman a los que hoy tenían previsto acudir.

“Lo que hacemos junto con los empleados es reprogramar aquellos turnos atendiendo cada caso puntual y sabiendo que venimos de varios días sin atención. Quienes no pueden regresar por distintas razones, trataremos de atenderlos hoy, sin perder de vista que no podemos estar hasta las 22”, señaló Ramiro Frapiccini, jefe del área, en LA BRÚJULA 24.

Además, confirmó en el programa “Tal Cual Es” que el horario de atención culmina a las 16, al tiempo que entendió que “la semana que viene ya se va a ir normalizando la situación, aunque sin el nivel de gente que se puede observar hoy”.

Allí se gestiona la licencia de conducir y tanto el espacio físico como el personal humano abocado a la atención se encuentra desbordado, al menos hasta regularizar cada situación en particular.

Cabe recordar que hoy también vuelven a funcionar normalmente las Colonias de Verano –el lunes inician las que funcionan en el Parque Independencia y el club Puerto Comercial–, el balneario Maldonado. También se vuelve a controlar el estacionamiento medido y pago y el Hospital Municipal regresa a su desenvolvimiento normal.

Fuente: La Brújula