El fin de semana largo del 13 al 16 de octubre tendrá lugar una nueva edición de la FISA en Bahía Blanca, un evento tradicional en el que conviven stands, expositores, un patio gastronómico, shows y bandas en vivo. El precio de la entrada será de $1500 y al momento de la presentación de los artistas nacionales se libera el acceso, el cual será gratuito.
Esta mañana tuvo lugar la conferencia de prensa de lanzamiento de una cita que cuenta con alcance regional y nacional. La misma fue encabezada por el presidente de la Corporación del Comercio y la Industria, Jorge Bonacorsi, quien fue el primero en tomar la palabra.
Luego, fue el turno de Federico Susbielles, en su rol de titular del Consorcio de Gestión del Puerto: “En los momentos de complejidad aflora la fuerza, se emprende más y se mete más corazón para tener una FISA a la altura de los acontecimientos, mostrando la pujanza de la ciudad”.
“Tendremos nuestro stand en el cual mostraremos lo que es el Puerto. Allí mismo habrá actividades recreativas y en el escenario principal, además de las bandas soporte, estarán Bersuit el sábado 14, que había quedado pendiente por la lluvia en el cierre de la Fiesta del Camarón y el Langostino y Turf el domingo 15”, añadió.
El intendente Héctor Gay destacó que “hace tiempo venimos trabajando entre todas las instituciones que a diario hacemos la ciudad, conscientes de lo que significa mostrar Bahía Blanca a gente que viene de la región y de provincias vecinas”.
Por último, Ricardo Rabbione, de la Unión Industrial, aseveró: “Este emprendimiento es una marca reconocida de la ciudad, debemos ratificar que todas las instituciones estamos juntas. Los desafíos son importantes, inmediatos y mediatos, con grandes inversiones que dependen de razones macroeconómicas”. (La Brújula 24).