Lanzamiento Fábrica Abierta Unipar en Ingeniero White

El Programa Fábrica Abierta fue creado en 1985 en Cubatao con el objetivo de abrir las puertas para aclarar dudas y mostrar qué se hace y cómo se hace las 24 horas del día los 365 días del año.

En el marco de los festejos por el Día de la Industria petroquímica, Unipar lanzó su Programa Fábrica Abierta en la localidad de Ingeniero White, partido de Bahía Blanca con más de 100 invitados entre los que se encontraron el intendente municipal Héctor Gay acompañado por funcionarios de su gabinete, autoridades municipales, concejales, representantes del sector empresario, directivos del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca y empresas vecinas, representantes gremiales y colaboradores de la empresa y la destacada presencia del Ministro para Temas Económicos y Comerciales de la Embajada de Brasil, Claudio Garón.

El acto contó con la presencia de las autoridades de Unipar de Brasil: Willi Nass, Director ejecutivo industrial, Joao Raful, Director ejecutivo de RRHH, y los gerentes locales Juan Racosta, de producción y Guillermo Petracci, de RRHH.

A diferencia de los habituales programas de visitas, los visitantes son guiados por la fábrica por empleados o colaboradores jubilados. Durante la visita es posible conocer el proceso de fabricación, las medidas de seguridad y las prácticas ambientales. Su éxito puede ser comprobado por sus 32 años de existencia, por el representativo número de visitantes y por los innumerables reconocimientos internacionales que recibió.

El programa que rompió paradigmas en la Industria Petroquímica mundial llegó por fin a nuestra la ciudad y toda la comunidad está invitada a formar parte.

Interesados incribirse en: www.fabricaabierta.com