Viviendo experiencias sumamente enriquecedoras y llenas de valores deportivos, la whitense Carla Ibáñez formó parte de una delegación de atletas bahienses que compitió en la maratón de Mendoza representando a nuestra localidad y así compartió la experiencia en IngenieroWhite.Com
«Viví algo inolvidable y lo recomiendo para todo aquel que corre o quiere hacer deporte. Hace 7 años que corro y hace un año y medio que estoy en un grupo, aplicada en todo sentido. Siempre hice deporte y ahora me vinculé de lleno con esta actividad», mencionó Carla, quien viajó a tierras mendocinas junto a su hermano Cristian y una delegación de 60 corredores.
«Hace un tiempo que trabajo con un nutricionista, quien me asesora y me arma los planes correspondientes», mencionó sobre el rol de Leo Andragnez, ex-arquero de Huracán y profesional en la materia.
Justamente la entidad del Bule ocupa un lugar importante en la preparación de estos 21 kilómetros de competencia y en cada carrera.
«Estoy muy agradecida al Club Huracán por el apoyo y por prestarme las instalaciones del gimnasio para entrenar. Actualmente vivo en el Vialidad, pero mi corazón está en el Bule y en Las Colonias», agradeció Carla.
«Luego de esta experiencia ahora apunto a volver a Buenos Aires. El año pasado corrí la media maraton y la idea es volver en agosto. Vienen atletas de todo el mundo y el marco es impresionante. Mi meta es llegar a los 42K y seguir armando los planes y los entrenamientos para cumplir ese sueño en 2024», cerró.