“La victoria de Huracán en Villa Rosas nos permite seguir en alza y prepararnos de la mejor forma para el partido con Sporting”

El director técnico Gustavo Echaniz destacó la labor de su equipo en el 3-1 ante Libertad. El próximo sábado se enfrentará con el líder del torneo.

Luego de la gran victoria conseguida el domingo en cancha de Libertad, el director técnico de Huracán, Gustavo Echaniz, habló con IngenieroWhite.Com, sobre lo que dejó el 3-1 en Villa Rosas.

“Estamos muy contentos porque ganamos un partido muy importante, ante un rival que maneja muy bien la pelota. Tácticamente los jugadores de Huracán hicieron un partido correcto y trabajaron muy bien en todas las líneas, creando muchas situaciones de gol y siendo un equipo compacto”, analizó.

“Venimos en alza después del golpe con Pacífico y ya pensamos en el partido con Sporting. Una pena que no se juegue el domingo, ya que se enfrentan el primero contra el segundo. Tenemos que seguir trabajando y manteniendo este nivel”, palpitó el DT.