En vísperas de Navidad y con la ilusión de poder darle un mimo a las familias del barrio en este año complicado, Katy Aponte, desde la Unión Vecinal del Saladero, hizo referencia a la propuesta social que están organizando para estas fiestas.
«Lo que pensamos fue en repartir golosinas para los chicos del barrio y en darle un pan dulce a cada familia. Con esta situación que estamos pasando, queremos que los chicos tengan la posibilidad de recibir algo. Estamos hablando de alrededor de 300 personas y nos vendría bien la colaboración de pan dulces para poder llegar a todo el barrio», indicó.
«Sabemos que es un mimo pequeño el que podemos dar desde nuestro lugar, pero es una forma de pasar estas fiestas. Además, la idea es conseguir el traje de Papá Noel y repartir casa por casa. En el Día del Niño nos fue muy bien y ahora esperamos poder repetirlo», destacó Aponte.
«Mientras tanto, el barrio sigue con sus temas. Falta trabajo, tenemos sectores donde no están las cloacas, calles en mal estado. Nos hemos reunido con el nuevo delegado para manifestarle todo eso. Esperamos que llegue la ayuda y sacar esto adelante», deseó.