Uno de los temas centrales de la edición 741 de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, fue el testimonio del Delegado Municipal Rubén Caldez, quien en este aniversario de la localidad hizo referencia al camino recorrido y a los objetivos en el corto plazo.
«Estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo con todas las instituciones y establecimientos educativos. En el día a día el vecino va viendo obras, como la que empezamos ahora con las luminarias de San Martín. Sentimos que estamos cambiando la fisonomía y la impronta de la localidad. La única manera es en conjunto porque de forma individual no vamos a llegar a ningún lado», remarcó Caldez.
«Veo que la comunidad está entusiasmada en las pequeñas cosas que se van logrando. Hubo años donde no se hicieron obras, ni la presencia de las empresas y del puerto estaba marcada, y eso es fundamental. El vecino lo percibe y poder plasmar esas pequeñas cosas es importante», amplió.
«Con respecto a las luminarias LED, la primera etapa abarca San Martín desde Comercial hasta Guillermo Torres; luego una segunda etapa en Vélez Sársfield hasta Cárrega; y por último, el tramo de Cabral. Lo que se va sacando queda en la delegación y se va a ir distribuyendo en otras barrios donde hace falta, como Boulevard, Saladero, Las Colonias», detalló.
«El domingo, entonces, los esperamos a todos para compartir la fiesta con la maratón y el White Disfruta. A seguir trabajando para crecer en comunidad», cerró.