La Trova-Rock tiene todo listo para salir a escena en el Parque de Mayo

El dueto Charly Salamida-Alejandro Rodríguez se presentará el próximo sábado a las 23, en Tijuana. Los dos integrantes contaron su historia y la propuesta musical para este fin de semana.

Adelantando parte del repertorio que el próximo sábado a la noche pondrán en escena, Charly Salamida y Alejandro Rodríguez formaron parte de la 179ª entrega de IngenieroWhite.Com, contando algunos detalles de la propuesta «Trova-Rock».

«La cita es el sábado, a partir de las 23, en Tijuana, en el corazón del Parque de Mayo. La idea es compartir un buen momento y disfrutar de la música. En lo posible, pedimos que hagan una reserva. El valor es de 100 pesos», comentó Charly.

«El motivo es reencontrar la música de la trova con el rock. Con Charly hemos tocado en ferias y distintos encuentros, donde formamos una linda amistad», señaló Alejandro.

«Como no tenemos mucho tiempo para juntarnos, en un ratito la música fluye porque tenemos muy buena comunicación. Las canciones surgen de forma espontánea», aseguraron.

A modo de adelanto, el dueto Salamida-Rodríguez interpretó los temas «Hombres de hierro» de León Gieco, «Tal vez mañana brille el sol» de Juan Antonio Ferreyra y «En mi ventana», de autoría propia de Alejandro Rodríguez.

Por último, Salamida recordó los tres puntos en los que ofrece clases de vocalización y guitarra: la Sociedad de Fomento de Villa Delfina, la Biblioteca de Bella Vista y en San Martín al 600.