A tono con el 25 de mayo y preparando una carta especial para el feriado del lunes, Diego Dittler describió los detalles principales sobre la propuesta que pondrá en escena La Tranquera.
“Estamos con otro formato y adaptándonos a estos tiempos. Por supuesto, que no es lo mismo, pero tratamos de mantener todas las opciones. Lo que vamos a hacer para este 25 de mayo es ofrecer locro, parrilla y empanadas”, indicó Diego.
“El año pasado hicimos una propuesta de almuerzo libre y, en esta oportunidad, ofrecemos locro, empanadas fritas de carne y jamón y queso y parrilla completa. Hasta este sábado tomamos los pedidos y les hacemos las recomendaciones del caso, mientras que el lunes al mediodía se puede retirar o lo enviamos a domicilio”, explicó.
“Con respecto a los precios, el medio kilo de locro tiene un valor de 260 pesos; es decir que, con prácticamente 500 pesos, comen locro dos personas. La docena de empanadas está 440 pesos y el kilo de asado, 670. Hacemos todo en familia, con amor y paciencia para que quede rico”, completó Diego.
“La situación está complicada para el rubro. Nosotros no pagamos alquiler, pero los costos son altos y hay personal que no está trabajando. Tratamos de aprovechar todos los medio de pago y la posibilidad que la gente venga con el auto y pueda retirar aquí mismo”, concluyó.