A tono con la cuarentena y manteniendo el servicio confiable de siempre, Diego Dittler, desde el Restaurante La Tranquera, compartió los puntos salientes de la atención a domicilio que están realizando, con cómodas formas de pago, la carta tradicional y platos exclusivos del día.
«Desde el primer día de la cuarentena estamos trabajando con la opción de delivery. Somos una familia y nos preocupamos por la calidad de los platos. Y ahora mucho más. Ayer estuvimos limpiando el local para mantener la seguridad y la higiene de siempre en los alimentos», destacó.
–¿Cómo se están organizando durante estas semanas distintas?
–Estamos atendiendo jueves, viernes y domingo, siempre de noche. Abarcamos pedidos a domicilio en Ingeniero White, Villa Rosas, Villa Delfina y la zona aledaña. La carta es amplia, con parrilla, empanadas, bondiola, y sumamos platos exclusivos para cada día.
«A lo que apuntamos es a mantener nuestra estructura. Estábamos acostumbrados a tener un movimiento de 50/60 personas y ahora estamos haciendo esto para poder mantener el personal y, al mismo tiempo, colaborar con la gente que no puede salir y con la policía que está haciendo una tarea muy importante. Eso es un mimo para nosotros», aseguró.
«Además vendemos té, café, yerba, gaseosa, todo lo que la gente necesite para que no tenga que salir. Las formas de pago pueden hacerse en efectivo o también con tarjeta a través de Pedidos Ya o el link de Mercado Pago. Y para la semana que viene estamos preparando paella y algunos platos con mariscos para Semana Santa», cerró Diego.