El gobierno bonaerense confirmó hoy que la temporada de verano comenzará oficialmente el 1º de diciembre y se extenderá hasta el 4 de abril, pero aclaró que desde un mes antes podrán veranear quienes tengan propiedades en los municipios de destino.
En un acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof en el Museo Mar de Mar del Plata junto al intendente Guillermo Montenegro y jefes comunales de localidades turísticas, el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, fue el encargado de dar las definiciones para la temporada 2020-2021.
El funcionario afirmó que la temporada será extensa para evitar las aglomeraciones que se producen cada verano en los centros turísticos. En un contexto marcado por la pandemia de coronavirus, también recomendó que los adultos mayores elijan marzo para disfrutar sus vacaciones.
Costa afirmó además que realizarse un «testeo previo» de coronavirus «no va a ser un requisito para viajar» a la costa atlántica.
«El testeo previo no va a ser un requisito para viajar. No será obligatorio ni exigido que haya testeos», precisó el funcionario. (NA).