En el marco de distintas acciones impulsadas por Dow luego de la inundación en Ingeniero White, el Gerente de Asuntos Públicos de la empresa, Jerónimo Gentile compartió un resumen sobre dichos aportes y la importancia de acompañar a la comunidad.
«La seguridad es lo primero y sobre esa línea fue el encuentro con los bomberos. El aporte consistió en trajes para todo tipo de emergencia, desde incendios hasta caso de tormentas. Es importante porque son un símbolo de Ingeniero White. Y para Dow es clave que ellos estén equipados y con los elementos necesarios», mencionó.
«Incluso junto al Panel Comunitario y la Fundación UNS identificamos esas necesidades tan importantes. Por eso, en otro punto, surgió la idea de crear un nuevo laboratorio en la Escuela Técnica. Esto va a permitir ampliar el cupo de técnicos en electricidad, tener más oficios y apostar por el empleo. En dos años estimamos que van a salir de la Técnica 60 técnicos nuevos», profundizó Gentile.
«Con respecto a los programas de Dow, nuestra insignia de cada año, el Presupuesto Participativo, va a mantenerse más fuerte que nunca. Vamos a agregar dos proyectos más y va a ser una edición más fuerte que nunca. Lo mismo con Buen Trabajo y el resto de nuestros programas», aseguró.
«Y en relación al padrinazgo de instituciones nuevamente vamos a trabajar con Comercial, para poder avanzar en la brevedad con proveedores y poder recuperar las canchas de básquet dañadas por la inundación», cerró.