La Sociedad de Fomento volverá a poner en escena la peluquería gratuita para niños, el próximo domingo, a las 14 horas

"La convocatoria es desde las 2 de la tarde y hasta las 5, para todos los niños en edad escolar, de forma gratuita", indicó Belén Rodríguez, desde la comisión directiva.

Otra de las actividades que tendrá lugar durante este fin de semana en nuestra localidad tiene que ver con la peluquería gratuita que ofrecerá la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, en las instalaciones del teatro.

«Al igual que en marzo, vamos a ofrecer la peluquería gratuita para que los chicos vuelvan al colegio prolijos para el segundo semestre del año. La convocatoria es desde las 2 de la tarde y hasta las 5, para todos los niños en edad escolar, de forma gratuita», apuntó Belén Rodríguez.

«Detrás de esto hay muchos colaboradores. Los peluqueros ponen la mano de obra y nosotros nos encargamos de la organización para que los niños pasen un rato distinto», agregó.

«Por otro lado, se viene la función de Hernán Piquín, que es un honor para nosotros. De a poco los avances y los logros van llegando. El proyecto de trabajo que tenemos pronto va a tener más novedades», cerró.