La Scola Porto Alegre estará a tono con el 9 de julio y prepara una gran venta de locro

Martín Ramírez, director de la entidad local, brindó detalles del evento de mañana y sobre las nuevas expectativas para el segundo semestre del año.

Anticipando la venta de locro para este 9 de Julio y los próximos objetivos, Martín Ramírez, desde la Scola Porto Alegre, dio a conocer los detalles principales sobre estas iniciativas.

«Vamos a estar detrás del anfiteatro vendiendo locro, a 150 pesos la porción. La idea es recaudar fondos para la comparsa, renovar los instrumentos y seguir proyectando el viaje a Lobos que tuvimos que suspender por cuestiones económicas», señaló.

«En ese sentido, también tuvimos que suspender la peña que íbamos a hacer en la Escuela Técnica. Lamentablemente tuvimos que tirar para atrás los proyectos que teníamos. Buscamos respuestas y nos duele que nos cierren las puertas. No tuvimos apoyo de la delegación, ni de nadie», enfatizó Martín.

«Ahora, que tenemos más tiempo ya que le viaje lo corrimos para noviembre, vamos a tratar de trabajar para juntar los 50 mil pesos que necesitamos y poder representar a Ingeniero White», cerró.