Uno de los testimonios centrales que formó parte de la 419ª edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, fue el de las principales autoridades del Centro de Jubilados, que recientemente tuvo una renovación en su comisión y, además, está cumpliendo su 34º aniversario de vida.
«Me encontré con una institución en buenas condiciones y con todo el orden. Ya integré la comisión anterior y vengo con el objetivo de cumplir todo lo que tenemos programado», apuntó el flamante presidente José Aversano.
«En mi caso, sigo en el mismo puesto y trabajando para mejor el Centro. Después del mandato anterior, cambiaron muchos integrantes y estamos agradecido a los que se fueron. Se formó una lista nueva y la renovación fue prácticamente del 70%», señaló el vicepresidente Néstor Césari.
«El objetivo es tener 4/5 personas todos los días acá para lo que haga falta. Los que quieran acercarse a aportar ideas o cebar un mate son bienvenidos. Nos estamos organizando y apuntamos a eso», agregó.
«De mi parte, cuando me convocaron para formar parte de la comisión nueva me sumé en la parte de tesorería. Veo que está todo bien, las cosas están bien organizadas y la idea es colaborar en lo que podamos. Acá se realiza el cobro de Alerta y hay alrededor de 300 socios, a los cuales les queremos dar los mejores beneficios», indicó Adriana Olivo.
«Al mismo tiempo, el penúltimo martes de cada mes se entregan los 193 bolsones, también tenemos alrededor de 33 viandas diarias, contamos con la sala de espera nueva en los consultorios y cambiamos las luminarias del salón para bajar el consumo con materiales nuevos», cerró Césari.