Crotto participó del encuentro junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el coordinador del Turismo de Reuniones del INPROTUR, Pablo Sismanian; representantes de las áreas de turismo de otras provincias y de países de la región.
Durante la jornada se llevaron adelante ponencias y exposiciones sobre la evolución del segmento, el trabajo conjunto entre el sector público y privado, y la situación actual del mismo tanto a nivel nacional como en América Latina.
La Secretaría se ubicó dentro del stand de Argentina, donde integrantes de la Dirección Provincial de Turismo de Reuniones y Eventos desarrollaron una intensa agenda de negocios tomando contacto con los hosted-buyer con el objetivo de captar congresos y convenciones que tengan como destinos-sede a ciudades de la provincia de Bueno Aires.
En 2014, el país recepcionó 191 eventos internacionales, un 11, 5 por ciento, es decir, 22 se realizaron en la Provincia que desde 2011 posicionó de manera consecutiva 3 y 4 ciudades de los 12 destinos nacionales que se ubicaron en el ranking ICCA (International Congress and Convention Association).