Con motivo de la gran paella que el club Deportivo Whitense llevará a cabo este viernes, el presidente de la entidad albiazul, Rubén Caldez, nos comentó algunos detalles organizativos y la expectativa que genera esta clase de eventos.
«Como solemos hacer cada 3 meses, la propuesta para este viernes es la paella, incluyendo mariscos, rabas, cornalitos y copa de langostinos, con el objetivo de ayudar al club y pasar un momento lindo en familia», señaló Caldez.
«Estamos manejando un valor de 150 pesos y los interesados pueden acercarse al club después de las 5 de la tarde a hacer su reserva. Se puede asistir el viernes a la noche a cenar, o bien, llevarse su porción de forma libre. Ya tenemos confirmadas entre 110 y 120 personas», apuntó.
«Lo recaudado básicamente lo destinamos a infraestructura y a los gastos cotidianos del club. El proyecto de este año es cambiar de lugar la secretaría y trasladarla al lado de la cancha, quedando ese espacio libre como depósito», indicó el presidente.
«Y en lo deportivo, queremos seguir apuntalando a los más chicos y ver la evolución del resto de las categorías, teniendo en cuenta que la campaña del plantel superior en Segunda viene superando las expectativas», conluyó Caldez.