En la antesala del lanzamiento de la segunda edición del programa Impulsarse, Miriam Yrosalinsky, desde la UIBB, nos contó las principales expectativas del momento y el balance positivo que dejó la primera experiencia finalizada recientemente.
“Hace unos días cerramos la primera edición de este programa de proyecto sociales, que consiste en ideas que incluyan un proceso productivo y tengan un impacto social. Todas aquellas instituciones que tengan un proyecto y necesiten un acompañamiento pueden ver las bases y condiciones en la página de la Unión Industrial”, detalló Miriam.
“La primera experiencia fue muy exitosa y estamos contentos con los resultados. Puntualmente, Técnica 1 presentó un proyecto importantísimo, que incentiva a todo el establecimiento a ir por más. La idea es acompañar esos procesos y abrir las puertas para el potencial que tienen los adolescentes”, proyectos hasta el 15 de junio, y luego, comenzarán las capacitaciones y el desarrollo destacó.
“Volviendo a la edición de este año, vamos a recibir del plan de negocios. Es similar a la edición que terminamos ahora, con el agregado que el monto para el ganador es de 120 mil pesos, lo cual permite afianzar las ideas que surjan”, concluyó.