Otro de los puntos salientes que dejó la presentación realizada este miércoles y la firma de la licitación para la obra de la Avenida Dasso, fueron las opiniones del Delegado Municipal Rubén Caldez y de Marcelo Godoy, quien en representación de los Bomberos Voluntarios fue anfitrión del encuentro.
«Este es un paso fundamental. El día tan esperado, el del llamado de licitación, finalmente llegó. Estamos con mucha ansiedad, como todos los vecinos. Pensamos que no iba a llegar, y llegó…Nos queda esperar que empiece el movimiento y los primeros pasos», apuntó Caldez.
«Lo hicimos es un lugar representativo, como el salón de los bomberos, y con la presencia de todos los actores, fundamentalmente con los vecinos y los representantes de las instituciones, que son los que viven con lo cotidiano en la localidad. Llegar a esta etapa es un logro», agregó.
Por su parte, más allá de la importancia que tiene como obra de infraestructura, Godoy puso la mira en la función que prestan los bomberos ante cualquier emergencia.
«Estamos muy contentos porque esto se venía dilatando y queríamos que comience. Es un orgullo que hayan solicitado nuestro salón para este evento. Y en lo que respecta a nuestro servicio en particular, es muy complicado cuando tenemos una urgencia transitar por Dasso. Las dos manos ida y vuelta, más allá de mejorar el tránsito, nos va a dar una tranquilidad a nosotros», subrayó.