Si bien los festejos centrales tendrán lugar este domingo 21, el fin de semana pasado se llevaron a cabo una serie de actividades y festejos por el Día del Niño en el sector de la Plaza del Tren, impulsados por los feriantes de las cantinitas.
«La Plaza del Tren es un lugar importante. Es como el corazón de White y logramos juntar a todos los barrios para que pasen una linda tarde. Hubo chocolate, masitas, golosinas, juegos, sorteos y nos acompañó La 500. Todo se dio gracias a la colaboración de la gente y la respuesta que tuvimos de los vecinos», destacó Katty Aponte, una de las organizadoras y referente del barrio Saladero.
Incluso, anunció que el domingo 28 realizarán el festejo propio en su barrio, con castillos inflables, golosinas, juguetes y distintas sorpresas.
«Ver feliz a los chicos y esa cara de alegría que ponen es mi mayor motivación. Yo no tuve esos momentos, ni se hacían esos festejos en el norte, que es de donde vengo yo. Eso motiva a hacer cosas, colaborar y trabajar por la felicidad de ellos», agregó.