La Planta Depuradora Cloacal de la Primera Cuenca cerró sus puertas en las últimas horas porque uno de los empleados dio positivo en coronavirus. Y aislaron a sus compañeros.
A través de un comunicado de prensa, la empresa ABSA informó que «se puso en marcha el protocolo de prevención sanitaria, debido a que un operario de una contratista que trabaja en la finalización de la obra dio positivo al hisopado realizado para detectar el COVID-19».
«Ni bien se tomó registro de la situación, se dio curso al protocolo de aislamiento del operario que realiza trabajos de mantenimiento eléctrico y del personal que tuvo contacto estrecho con el mismo», agregaron.
«Además, se dio intervención al sector de Seguridad e Higiene de ABSA, quienes trabajaron en la desinfección del lugar y realizan el seguimiento exhaustivo del personal aislado y de todos los trabajadores que prestan servicio en el establecimiento», explicaron desde la prestataria.
Y concluyeron: «Por este motivo, las tareas que estaban a punto de finalizarse, se verán interrumpidos hasta que se normalice la situación».