«La pileta de Comercial es un servicio a la comunidad»

Alejandro Díaz, dirigente del club portuario, habló del inicio de año y del movimiento que tiene la tradicional pileta verdiamarilla. Las puertas están abiertas todos los días.

Uno de los testimonios que ofreció la 78º edición de IngenieroWhite.Com apuntó a conocer el presente que atraviesa la pileta del Club Comercial, que transita la segunda semana de temporada estival. Alejandro Díaz, dirigente de la entidad verdiamarilla, habló de las dificultades con las que se inició el año y de la respuesta que el club recibe por parte de la comunidad.

«La colonia arrancó el 2 de enero y está funcionando a pleno. En cuanto a la pileta, comenzamos con las dificultades lógicas de estos años aunque la gente responde y viene al club. En White nos quedaron pocos lugares para pasar el día y de a poquito la pileta va tomando forma», aseguró Díaz.

«El que se acerque a la pileta cuenta con una cantina que ha sido licitada y ha quedado muy linda, con precios accesibles. Comercial tiene una pileta con 70 años de existencia y necesita arreglos importantes que una vez finalizada esta temporada vamos a empezar a poner en valor», apuntó.

«Por cuestiones de seguridad, los trampolines no están en funcionamiento, mientras que la pileta se llena con agua salada y cloro. Tenemos en mente a futuro hacerlo con agua dulce», amplió.

«Apuntamos a darle un servicio al socio, en estos tiempos donde lo económico es un factor determinante. Es un servicio al socio de Comercial y a la comunidad en general», cerró Díaz.

PARA AGENDAR

La colonia de vacaciones funciona de lunes a viernes, a la manaña, mientras que la pileta para el público en general lo hace de 14 a 20, todos los días. Los no socios de Comercial deben abonar 50 pesos y los socios tienen beneficios pagando un derecho de pileta.