En vísperas de las Fiestas Patronales, que tuvieron lugar el pasado sábado 14, y de las celebraciones por los 139 años de la localidad, el Padre Adrián Martínez compartió algunos conceptos importantes en nuestra entrega radial.
«En primer lugar nos congregamos y compartimos un momento especial, para luego darle lugar a la misa de los sábados y la película que proyectamos en el teatro. Fue una historia muy significativa y pudimos disfrutarla con la comunidad whitense», destacó.
«Se trató de una historia muy familiar, cotidiana, que plantea cómo aparece Dios en nuestra vida. Me pareció interesante que podamos contarlo y las formas en la que obra Dios en nuestras vidas», agregó.
Con respecto al aniversario de la localidad, la parroquia ocupará un rol importante.
«Vamos a participar el día 26 con la celebración de la misa, contribuyendo con nuestra oración desde el lugar que ocupamos. En tanto, el domingo 29 vamos a colocar en el atrio del templo la imagen de San Silverio, como una memoria de los primeros pobladores de la localidad. Es nuestra forma de participar en un momento tan significativo, destacando esa experiencia de fe», cerró.