“La oportunidad de llegar a Buenos Aires con mi música se dio después de mucho trabajo diario”

Nes Campano, junto a Martín Arrix, palpitaron las principales novedades de este inicio de año, en la antesala del lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del artista whitense.

Con una propuesta artística y presentando parte de sus nuevos trabajos, Nes Campano, junto a Martín Arrix, formaron parte de la 387ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24.

“Nos conocemos hace más de 10 años y todo empezó como una relación de amistad en el Colegio Mosconi y jugando al fútbol en el mismo equipo. Como Martín tocaba la guitarra y yo cantaba, empezamos a hacerlo en los actos y, con el tiempo, fue surgiendo la chance de hacerlo más profesional”, describió Nes.

“Con las grabaciones y los discos, esto se fue acentuando más y la relación se hizo más fuerte. Hemos estado muchas veces en el Museo del Puerto, donde incluso lanzamos Naturalmente, que fue nuestro primer álbum”, destacó.

“El presente nos tiene con la elaboración del nuevo álbum, que fue hecho en Buenos Aires y masterizado en Los Angeles. Es una oportunidad muy importante y llegó por el trabajo diario de años y los contactos que fueron apareciendo”, indicó.

“La letra y la música son de mi autoría y Martín me ayuda con los arreglos y la composición final de cada tema. Hacemos música porque amamos esto y en Ingeniero White encontramos un lugar con las expectativas de seguir creciendo por ese camino”, concluyeron.

A continuación, compartimos los temas “Otra vez” y un adelanto del nuevo álbum “Creo” llamado “Sonrisas”.