La ONG Cangrejitos de Barro lanzó una campaña de donación de juguetes, de cara al festival del 7 de septiembre

"En cada sector se esperan movimientos y, en nuestro caso, en el Boulevard esperamos alrededor de 200 chicos", apuntó Claudio.

Con el objetivo de conseguir una buena base de juguetes para compartir con los chicos en el festival que desarrollarán el próximo 7 de septiembre, los Cangrejitos de Barro, la ONG del Barrio Boulevard, lanzó una importante campaña de donación.

«Como en todos los barrios de Bahía, los Cangrejitos estamos organizando el festival del Día del Niño para el 7 de septiembre. Y en ese sentido, lanzamos una campaña de juguetes junto a distintos clubes y organizaciones que se sumaron para colaborar y los niños tengan su mejor día», aportó Claudio, uno de los integrantes del grupo.

«En cada sector se esperan movimientos y, en nuestro caso, en el Boulevard esperamos alrededor de 200 chicos», apuntó.

«La idea es que todos tengan la posibilidad de festejar. Si bien las necesidades pasan por otro lado, poder jugar y tener una sonrisa es un derecho. Es algo impagable. Y la idea es colaborar desde ese lugar. El sábado pueden realizarse donaciones en Perú 347, de 14 a 17, o bien acercarlo a la sede de Cangrejitos», concluyó Claudio.