Luego de la presentación de la obra en el marco de Clubes de Pie, entre el municipio y la empresa Profertil, la vicepresidente de Defensores, Fabiana Barraza, compartió las sensaciones que generó la inauguración del techo en el gimnasio albiazul.
«El techo era algo impensado para nosotros. Estamos felices. Al mismo tiempo, recibimos la noticia de que el Consorcio del Puerto va a hacer la obra del piso en enero. Son cifras en millones de pesos que son imposibles para nosotros. Así que estamos viviendo este momento con mucha alegría», comentó.
«Nos gustaría el día de mañana intervenir el patio de atrás, hacer una platea y disponer de otro espacio para realizar dos actividades en simultáneo. De todos modos, estamos felices por todo esto. La gestión de nuestro presidente no descansa y nos ha permitido lograr estas cosas», amplió.
Este domingo 15 de diciembre se realizará el cierre de año de la Escuela de Patín y, previamente, el nuevo techo se estrenó con encuentros de la escuelita de fútbol y vóley.
«En agosto empezaron los movimientos y el trabajo fue muy grande. La idea era cambiar las chapas que se volaron con el temporal y el panorama terminó siendo totalmente diferente. Los ingenieros cambiaron todo el techo y el trabajo que hicieron fue muy cuidadoso y descomunal», destacó Barraza.
«Hoy tenemos más de cien chicos en el club y el año que viene queremos incorporar nuevas disciplinas, como telas, folclore. Lo importante es que Defensores tenga vida y movimiento todo el día», cerró.