A pocos días de jugar otra final por el título de la Liga del Sur, el presidente de Huracán Hugo Carlino visitó los estudios de La Brújula 24 para comentar cuestiones relacionadas con este gran presente deportivo y el funcionamiento institucional de la entidad del Boulevard.
«Hemos hecho un esfuerzo para convocar jugadores importantes y hacer un torneo atractivo. Siempre pensamos en los mejores puestos y hace unos cuantos años que entramos siempre a los playoffs. Hemos sido protagonistas en todos los campeonatos y la motivación no la perdemos nunca. Ahora estamos con muchas ganas de jugar otra final», remarcó de cara al partido por el título ante La Armonía, a disputarse este domingo.
«Indudablemente todos los años el club crece un poco más. Yo estuve toda mi vida ligado a la institución y todos los dirigentes han hecho un gran trabajo en estos 107 años. Hoy tenemos más de 200 chicos en las divisiones formativas y esa es otra faceta importante. Allí tenemos a Luis Khin, junto a un grupo de gente, que trabajan con mucho profesionalismo en el trabajo con los chicos. El desafío pasa por seguir reagrupando a la gente y que nos acompañen en cada obra, desde baños, equipo de riego y hasta mantenimiento en general», amplió Carlino.
En ese sentido, los fondos generados en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino permitieron encarar una obra anhelada, como la cocina.
«Durante años tuvimos el proyecto de ampliar la cocina y siempre nos quedaba pendiente por otros problemas que van surgiendo. Ahora pudimos generar recursos para ampliarla más del doble y cambiar por completo los cerámicos, poner dos mesas, cambiar las cañerías, el techo y el sistema eléctrico. Ya tenemos los planos, estamos analizando los presupuestos y calculamos que para el 15/20 de julio estaríamos arrancando», palpitó.
«Sumado a la comisión, además, tenemos un grupo de damas que se presentó hace un tiempo para apoyar incondicionalmente al club. Ellas generan un aporte importante en muchos detalles que cambian la imagen interior de la institución. Más allá del fútbol, apuntamos a otras actividades como el patín, eventos sociales y prestar nuestras instalaciones para otras instituciones que lo necesiten», completó Hugo.