«La Masturbanda está viviendo su mejor momento y tenemos un plus cada vez que tocamos en Ingeniero White»

El próximo jueves, en el primer día de la fiesta, la banda whitense de rock cerrará la grilla de la jornada con un show de primera. La cita es a las 22.

A menos de una semana de su presentación en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, en el marco del primer día de actividades en el puerto, La Masturbanda, uno de los créditos locales de mayor importancia, visitó los estudios de La Brújula 24 y formó parte de la 628º edición de IngenieroWhite.Com.

«Estamos felices de estar en la fiesta porque tocar en White es distinto. Somos de ahí y amamos el lugar. Hace poco tocamos en Amsterdam y explotó de gente y de amigos. White es particular y tenemos un plus con respecto a eso», aseguró Pablo Sáez, vocalista de la banda.

«Estamos transitando nuevos caminos, nuevos horizontes. Tenemos proyectado un viaje a Buenos Aires, sacamos el disco. Es importante y es lo que nos mantiene como banda el hecho de renovar los objetivos», sostuvo Eduardo «Stilson», guitarrista del grupo.

«En mi caso, soy el más nuevo y luego de la invitación de Pablo me tocó tocar por primera vez en la vuelta de La Masturbanda el año pasado», señaló Ezequiel.

«Estamos en nuestro mejor momento. Todos tiramos para el mismo lado y cada uno encontró su mejor lugar y su función. Queremos estar a la altura de la fiesta y ofrecer un repertorio de primera. Es gratuito y esperamos a toda la familia», concluyeron.

La Masturbanda, en Buenos Aires

Si bien habrá más detalles en breve, los integrantes del grupo anticiparon que el 21 y 22 de junio la banda whitense se presentará en Capital Federal y en Ramos Mejía.