Luego de la presentación del domingo en el anfiteatro Tulio Angelozzi, en el marco del White Disfruta, Pablo Sáez, vocalista de La Masturbanda, hizo referencia a las sensaciones que dejó el evento y el hecho de tocar cerca de su barrio y de su gente.
«La adrenalina a full. Estar acá con nuestro público es lo mejor. Están nuestros amigos, nuestros vecinos, los panaderos, el carnicero…todo el pueblo. Es muy emotivo estar en la República de Ingeniero White», sostuvo Pablo.
«Encima se juntó todo porque lo hicimos en el marco del aniversario de White. Una movida así con rock, comida, bebida, vendedores, expositores, está muy bueno. Fue una jornada de alegría, cultura y diversión», remarcó.
«Acá nos sentimos como en casa. En el anfiteatro hemos estado en Fiestas del Camarón y el Langostino, White-Rock, eventos solidarios. Es el espacio verde de White, junto a la placita del tren», agregó Pablo.
«Y para la banda este es el mejor momento. Seguimos festejando nuestros 15 años con nuestra gente. Y pese a la preocupación del momento, White es un pueblo arrabalero que siempre sigue de pie», cerró.