La marca «Ingeniero White» quedó presentada oficialmente en sociedad con una nutrida concurrencia en el puerto

El evento puso en escena un proyecto catapultado por el Consorcio del Puerto y la consultora Imotion Consulting. Habrá un stand exclusivo en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino con merchandising oficial.

Con un representativo acto que incluyó a las instituciones de la localidad y distintos integrantes de la comunidad, este lunes el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca realizó la presentación oficial de la marca Ingeniero White.

El evento, desarrollado en el galpón ala D del muelle de carga general, tuvo protagonistas destacados, como la Sociedad de Fomento y el Club de Leones, entre algunos de los principales exponentes.

Al mismo tiempo, junto al presidente del CGPBB, Miguel Donadío, tomó la palabra a la hora de la presentación uno de los creativos de la consultora en comunicación Imotion Consulting, Darío Mendizabal.

Además, se adelantó que habrá un stand exclusivo de la marca en la 30ª edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, donde se van a vender todo tipo de elementos, desde remeras a calcos y llaveros.

Y, en el corto plazo, la marca Ingeniero White se reflejará con visualizaciones en redes sociales, como Facebook, Instagram y mediante un canal de Youtube donde se volcarán contenidos audiovisuales.

Este lanzamiento es el punta pié inicial hacia otros proyectos vinculados a las raíces whitenses, su cultura y demás pilares que conforman a Ingeniero White.