En representación de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, el sábado pasado en nuestra mesa radial por La Brújula 24, Jorge Duarte palpitó la llegada de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino y la magnitud que el evento generará en la localidad.
ESTACIONAMIENTO
“Tenemos que estacionar 15 mil autos y, para eso, contamos con un predio al costado de La Pilling, entre Vélez Sarsfield y San Martín. Allí vamos a poder poner unos 10 mil autos. La gente se va a tener que movilizar unas 8/10 cuadras hasta el puerto. Va a ser un mega-fiesta, con artistas de muchísimo nivel y la consigna de las instituciones es darle tranquilidad a todas las personas que vengan a White”, indicó sobre el trabajo en conjunto entre Whitense, Defensores, Huracán y los scouts.
STANDS
“Los stands de artesanos y feriantes está cerrada y va a haber todo tipo de ofertas. Se va a vender ropa, camperas, cuero, sales, perfumes. Hay mucha variedad. Van a estar frente al Consorcio, en un lugar clásico dentro del paseo. La gente va a tener todo al alcance de la mano. En total hay 136 puestos, con 18 carritos de comida, lo cual implementamos con fluidez para que la gente no tenga que hacer tantas filas. Y aparte, Comercial y Huracán y los locales tradicionales”.
EL MOVIMIENTO
“Con las expectativas que tenemos vamos a encarar los nuevos baños, sumando un sector para discapacitados. Es un gasto grande y la fiesta es el trampolín para lograrlo. Ya pudimos trabajar en el sector del escenario y la escalera y, con estos ingresos, la idea es seguir mejorando el teatro con obras. Apostar a estos artistas es algo seguro y nadie tiene miedo cuando hay una grilla como esta. Va a a ser un movimiento económico muy grande. Ya está todo pedido y ocupado, desde los shopping hasta los kiosqueros”.