Luego del acto llevado a cabo este martes en el gimnasio del Club Comercial, donde se realizó la jura de la bandera con la participación de más de 200 chicos, el delegado Rubén Caldez habló de las sensaciones que dejó la jornada y de la recorrida realizada junto al intendente Héctor Gay.
«Fue una convocatoria muy buena, con la presencia de más de 200 chicos de distintos establecimientos de la localidad y de Bahía Blanca. El clima, la familia y las autoridades acompañaron y se generó un marco muy lindo para la promesa de los chicos», apuntó.
«La idea, en un principio, era hacer un acto en conjunto con las escuelas de White y al intendente le pareció interesantes sumar a establecimientos bahienses. Fue todo muy emotivo y positivo», agregó.
«Al mismo tiempo, vamos a presentar el primer refugio de colectivos ubicado en San Martín y Vélez Sarsfield, el cual cuenta con luz LED, paneles solares y puerto USB. Es el primero de los 5 que vamos a tener en Ingeniero White y de otros 150 en toda la ciudad. Además, vamos a aprovechar la visita para recorrer las obras de pavimento que se están terminando», cerró el delegado.
Los refugios nuevos
Fabricados por la empresa CONSAR SRL, Bahía Transporte SAPEM inició la instalación de nuevos refugios en paradas de micros. Cuentan con energía solar, luces LED y cargador USB.
Los primeros cinco fueron ubicados en: Piccioli y Brihuega, San Martín y Vélez Sarsfield, Juan B. Justo y C. Barros, Avenente y Sisco y Avenente y Brihuega.