«La inseguridad en White nos preocupa y queremos llegar a un acuerdo con las autoridades para cuidarnos entre todos»

Previo a la reunión convocada para este martes, en el teatro, Belén Rodríguez dio a conocer las sensaciones del momento y los objetivos de la comunidad a futuro.

Anticipando algunos de los temas centrales en torno a la reunión por la inseguridad organizada por la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, Belén Rodríguez compartió un pantallazo previo sobre esta situación.

«Los hechos públicos de inseguridad generaron preocupación en White y, por eso, convocamos a esta reunión a todos los vecinos y representantes de instituciones whitenses», sostuvo.

«Pedimos la presencia de las autoridades municipales, de la Secretaría de Seguridad y de las fuerzas de seguridad porque la idiosincrasia de White es diferente y esta situación nos preocupa mucho», reconoció.

«Creo que hablar de estadísticas o del esclarecimiento de los hechos nos excede como vecinos. Lo importante es que entre las autoridades y la comunidad lleguemos a un acuerdo para ver cómo podemos cuidarnos entre todos. Esto nos afecta a todos y el pedido de una mayor presencia policial es uno de los temas que vamos a solicitar», cerró.