Si bien tener una rutina de descanso bien programada y hacer ejercicio físico regularmente en base a nuestras capacidades e crucial para tener un cuerpo saludable, la alimentación es el pilar central del bienestar general. Una dieta equilibrada es la clave para llegar a la vejez de la mejor manera posible, y hasta dan resultados instantáneos.
Las infusiones son una manera rica y eficiente de incorporar nutrientes en el desayuno o la merienda. Incluso se pueden preparar frías para disfrutarlas en verano, época donde todo nos agota el doble y la hinchazón en las piernas es muy molesta. Si querés atacar la retención de líquidos, este brebaje es ideal para vos.
Beneficios de la infusión de pepino y limón
Uno de los tés más destacados por sus beneficios para reducir la retención de líquidos es la infusión de pepino y limón. Esta combinación actúa como un potente diurético natural, facilitando la eliminación de toxinas del cuerpo al favorecer la eliminación de líquidos. Esto ayuda a deshinchar las piernas y otras áreas problemáticas como el abdomen y las caderas. Además de ayudar con esta sensación tan molesta durante el verano, contribuye a una mayor sensación de saciedad, lo que puede ser beneficioso para controlar el apetito.
Fuente: Ambito