Luego de sostener una importante convocatoria pensando en la organización de la llegada de los Reyes Magos a nuestra localidad, Natalia Zotta le comentó a IngenieroWhite.Com las expectativas que dejó la jornada de ayer desarrollada en la Cantina Royal.
«La idea empezó hace un tiempo cuando abrimos la cantina con la intención de llevar a cabo distintas acciones sociales. Y ahora, que estamos asentados en la localidad, decidimos que el día de los reyes era una buena ocasión para empezar con este tipo de eventos», señaló Natalia.
«La impronta que queremos darle es que sea un desembarco en la ría, bien portuario. Si bien las sociedades de fomento del Boulevard y de Ingeniero White realizan sus festejos propios, la idea es recibir a los reyes el 6 de enero con un desembarco en la ría», apuntó.
«La primera convocatoria la hicimos con la gente de las instituciones y vecinos comprometidos con White, y la idea es hacer una recolección de juguetes nuevos y usados a partir de la semana que viene», cerró.