Desde el templo ubicado en Islas Orcadas 3.451, la Iglesia Evangélica «Más que Vencedores» está retomando su vínculo con la comunidad y sus objetivos sociales previos a la pandemia, más allá de sus fines religiosos. Así lo explicó su titular Néstor Crededío.
«Con los protocolos sanitarios y las últimas habilitaciones que hubo, ya estamos trabajando al 100%. Los miércoles y los sábados son los días de encuentro en los que hacemos una reunión de oración y atendemos los pedidos individuales de la gente», comentó.
«En tanto, los sábados se hace una reunión más general, en la cual cantamos y adoramos a Dios como siempre», completó.
«Con el tema de la pandemia tuvimos que reducir muchas cosas y no estuvimos presentes afuera del templo. Así que ahora queremos empezar a trabajar con la comunidad y organizar eventos junto a la Iglesia Puerto Esperanza», anticipó.
Por último, Crededío hizo una reseña sobre la experiencia vivida en la pandemia: «pudimos repartir entregas de 300 bolsones y estuvimos abiertos a ayudar a la comunidad prestando nuestras instalaciones. Por eso, ahora queremos volver a retomar esos vínculos».