La Iglesia Evangélica «Más que vencedores» está organizando un festival del Día del Niño para el domingo 25, en la Plaza del Barrio Obrero

"Vamos a tener súper héroes, payasos, juegos, castillos, premios, golosinas y mucha diversión. Esperamos alrededor de 300 chicos y sus familias", señaló el Pastor Néstor Crededio.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, el capítulo 710 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con la visita de Néstor Crededio, pastor de la Iglesia Evangélica «Más que vencedores», quien palpitó el evento que están preparando para el domingo 25.

«El festival lo estamos organizando para el domingo 25 de agosto, desde las 14 horas, en la Plaza Malvinas Argentinas del Barrio Obrero, que está cercana a nuestra sede de Islas Orcadas 3451. La idea surgió en el grupo y esperamos un movimiento importante», apuntó.

«Vamos a tener súper héroes, payasos, juegos, castillos, premios, golosinas y mucha diversión. Esperamos alrededor de 300 chicos y sus familias. Ya contamos con el permiso de la delegación, vamos a tener música y la idea es pasar un momento diferente», destacó.

«Este evento empezamos a organizarlo hace casi un mes, con todo el grupo de la iglesia. Estamos abiertos a distintas colaboraciones o donaciones de juguetes o bicicletas en desuso», indicó Crededio.

«De todos modos, la organización corre por cuenta de la iglesia. Compramos globos, chocolate, va a haber tortas, pochoclos. Nuestro deseo es involucrarnos en la comunidad y seguir profundizando esta etapa de crecimiento de la iglesia. Tenemos movimiento todos los días y seguimos mejorando nuestras instalaciones», concluyó Néstor.