“La idea es compartir esta fiesta para relajarnos después de un año de trabajo en el básquet de Comercial”

Lucas Vinderola palpitó el evento programado para el próximo viernes 7 de diciembre, en el Salón Koketo. Hay venta de tarjetas en el club y la cita es a partir de las 21.30.

De cara a la cena de fin de año que el próximo 7 de diciembre se llevará a cabo en el Salón Koketo, Lucas Vinderola hizo referencia a los detalles que esperan desde el básquet de Comercial para compartir el último evento de la temporada.

“Fue un año de trabajo importante y estamos trabajando en la fiesta de cierre con buenas expectativas. La cita es el viernes 7, a las 21.30, con un menú que incluye pollo a la parrilla, postre y una mesa dulce que van a armar las mamás”, indicó.

“La idea es compartir esta fiesta para relajarnos después de un año de trabajo. Las entradas tienen un valor de 400 pesos para mayores y 200 para los menores. Vamos a tener a La 500 en vivo, sorteos y una organización prolija”, agregó.

“Durante el año se ha trabajado bastante y se mejoró la infraestructura en la parte del gimnasio. Tratamos de hacer lo mejor posible en lo deportivo, aunque los resultados no fueron los que esperábamos. El objetivo, de todos modos, fue dejar la administración contable sin deudas”, concluyó Lucas.