“La idea de la academia es que White tenga un lugar con nuevas actividades sin la necesidad de tener que ir a Bahía”

Amanda Tejera, directora del nuevo espacio, habló de los objetivos y las propuestas que tendrá el establecimiento que funcionará en calle Cárrega.

La 368ª entrega de IngenieroWhite.Com contó con la presencia en los estudios de La Brújula 24 de Amanda Tejera y Natalia Zárate, quienes hicieron referencia a la flamante Academia de Baile y Arte, que abrirá sus puertas este jueves en calle Cárrega 3291.

“Lo que vamos a inaugurar es un lugar grande, con muchas propuestas y actividades. La idea es que sea un lugar público, donde la gente se anime a participar. Tenemos baile, pero además incorporamos muchas otras actividades”, indicó Amanda, directora del establecimiento.

“La academia va a estar abierta de lunes a sábado, a partir de la mañana, ofreciendo clases de inglés, pintura, dibujo, gimnasia artística, acrobacia; un poco de todo”, agregó.

“La sede se encuentra donde funcionaba el hotel de calle Cárrega. Es un espacio amplio, con lugares cómodos para cada clase y con sectores para un descanso y demás. Queremos que White tenga un lugar con nuevas actividades sin la necesidad de tener que ir a Bahía”, remarcó Amanda.

“Este jueves, a las 15, vamos a hacer la inauguración y a abrir nuestras puertas con las primeras actividades gratuitas hasta el sábado. El servicio va a ser de calidad, con profesores especializados y con oportunidades para todos”, destacó.

“Mientras tanto, nuestra ONG va a estar como siempre ayudando y trabajando con colectas y ese trabajo que también es muy grande”, cerró.

–Natalia Zárate, la profesora de inglés

“Mi función va a estar abocada a las clases de inglés para niños y adultos. Me gusta enseñar y me convenció la idea de Amanda de abrir este espacio. La idea es concentrar la actividad en la comunidad de White, pero estamos abiertos a gente de zonas aledañas”, indicó.

“Los miércoles, de 10 a 12, y los jueves a la tarde vamos a tener las clases para los chicos, mientras que adultos y jóvenes tendrán su lugar los jueves a la mañana. Apuntamos a pasar un buen momento y aprender al mismo tiempo”, detalló.