“La idea de Amsterdam es ofrecer una confitería y cervecería que funcione como punto de reunión en Ingeniero White”

Aarón Lavayén, uno de los impulsores del emprendimiento, presentó las propuestas con las que contará el local de Vélez Sársfield 3890.

En la previa de la inauguración de Amsterdam Confitería y Cervecería, Aarón Lavayén visitó los estudios de La Brújula 24 y formó parte de la 427º edición de IngenieroWhite.Com para comentar las principales propuestas que tendrá el renovado local.

“Hablamos de una cervecería y confitería ubicada en Vélez Sársfield 3890, que nos va a permitir ofrecer algo que en White no tenemos. La idea es abrir de martes a domingo a partir de las 8, para que la gente pueda desayunar, almorzar, merendar o cenar”, explicó.

“Hay mucha gente que trabaja en el puerto y en las empresas que todas las mañanas viene a la localidad. Se dio esta oportunidad en un punto de acceso y sentimos que podemos ofrecer un punto de reunión importante”, agregó.

“Esto es algo nuevo para mí y mi mujer. Nosotros fuimos los emprendedores y contamos con un equipo que va a trabajar en la cocina. La capacidad que tenemos es para 40-50 personas y el local lo hemos modernizado para que esté a la altura de las circunstancias”, destacó.

“Con respecto a la oferta de bebidas vamos a tener cervezas artesanales de distinta variedad, cervezas importadas, vinos y demás. Y en cuanto al menú tendremos 16 variedades de pizzas, empanadas, lomitos, bondiolas, hamburguesas caseras y el toque whitense con rabas y langostinos”, detalló Aarón.

“Y el nombre, Amsterdam, lo tomamos del puerto holandés que es uno de los más transitados del mundo; y acá, en Ingeniero White, tenemos uno de los puertos profundos más importantes del país”, cerró.