“Para vos que viajaste el domingo 28/01 a las 15.30 de Buenos Aires a Bahía Blanca y te sentaste conmigo en el asiento 19DC del vuelo 1628, quedé enamorado y te estoy buscando”.
Las declaraciones de amor pueden tener los ribetes más extraños e inesperados y, muchas veces, salirse de lo que, para muchos, resulta tradicional.
Al menos así quedó plasmado en las últimas horas en un grupo público de Facebook denominado “Bahía Blanca” que posee nada menos que 46 mil miembros y donde muchos ciudadanos de la ciudad opinan y se hacen eco sobre diferentes situaciones.
Fue cuando Mauro Capurso, que tiene 28 años y es oriundo de Ingeniero White, abrió su corazón y mostró al mundo sus sentimientos genuinos para con la mujer que –cree—está destinada a él.
Los comentarios no se hicieron esperar y, pocos minutos después, más de 500 personas dejaron su parecer sobre esta manera particular de querer encontrar a la “media naranja”.
“Lo iba a borrar y cuando mis amigos me hicieron ver los comentarios, que yo aún no había observado, decidí dejarlo. Nunca creí que algo tan simple iba a escalar de esa manera”, sostuvo.
En aquel viaje desde Buenos Aires a Bahía Blanca, corto pero contundente en cuanto a las emociones, conoció a esa chica con la que, dijo, entabló apenas un par de palabras, alguna mirada y unas cuantas sonrisas.
“Esperaba preguntarle algo cuando estuviéramos retirando las valijas, pero la perdí. Y durante el viaje no quise incomodarla”, reflexionó.
Mauro trabaja en el rubro de la electricidad y toda la vida jugó al básquet.
Dice que en estos días todos sus amigos, compañeros y conocidos no hacen más que “gastarlo”.
“Pero como es algo que creo, no molestó a nadie, lo tomo con humor y me río a la par de todo el mundo”, confesó.
“¿El amor? Creo que eso uno siempre lo busca, aunque no tengo apuro porque creo que todo se da a su tiempo”, respondió, al ser indagado sobre su esperanza de enamorarse.
Relató que ese fin de semana viajó con sus padres a CABA por un cumpleaños familiar.
Al momento de ocupar su butaca, le tocó “pegado” a esa chica hermosa que también se dirigía a Bahía Blanca.
“Lo escribí en Twitter, pero sin mayores repercusiones. Pero en Facebook fue instantáneo. Se me fue de las manos, por así decirlo, sin otra intención que no sea encontrarla”, opinó. (LB24).