«La gente valora la interacción y la comunicación directa que tenemos en esta etapa de refundación de La Tranquera»

Diego y Eugenia Dittler son mellizos y los impulsores de la reactivación del tradicional local ubicado en la avenida Dasso, en pleno acceso a Ingeniero White.

Con la visita de Diego y Eugenia Dittler, representantes del renovado Restaurante La Tranquera, la entrega 662 de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, hizo referencia a los principales atractivos del renovado local ubicado en el acceso a la localidad.

«Esta etapa es la del resurgimiento de lo que fue el impulso que, con mucho esfuerzo, hicieron mis abuelos en 1992. Cuando ellos hicieron esto no había nada. Primero empezaron con una empresa de transporte y el sueño de mi abuela era tener un restaurante», comentó Diego.

«El local se construyó con materiales del sur y el techo es uno de sus atractivos arquitectónicos. En esos tiempos, atendían 1300 personas por mes», agregó.

«Con el tiempo y luego de distintos procesos donde el lugar se destinaba exclusivamente a eventos, retomamos el restaurante. Cuando es algo familiar tiene otro valor y los fines de semana nos juntamos todos para atender a la gente», comentaron.

«La oferta, además, no se reduce solo a parrilla; hay pastas, matambre, empanadas. Queremos que haya muchas opciones y, principalmente, nos amoldamos a las necesidades de la gente», aseguraron.

Días y eventos: «El restaurante abre viernes y sábado a la noche y domingo al mediodía. Además, la gente puede retirar comida y el resto de los días organizamos eventos, capacitaciones a empresas».

Reservas: 2914363448.

La clave. «La gente valora la interacción y la comunicación directa que hay en las mesas».