«La gente sabe que cada domingo en el Museo del Puerto es un mundo diferente y un vínculo distinto con la historia»

Representantes de la entidad local y de la Asociación de Amigas nos visitaron para hablar de los eventos realizados y sus próximos desafíos.

En pleno inicio de año y compartiendo la nutrida cartelera de actividades que realizan durante los días de semana y los domingos en la cocina, la entrega 639 de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la visita de representantes del Museo del Puerto.

«Tenemos actividades compartidas con la Asociación de Amigas del Museo, vinculadas a la cocina, siendo un espacio prácticamente único con los archivos y las historias que representan cada encuentro», indicó Lucía Bianco.

«Y al mismo tiempo, de lunes a viernes, trabajamos en investigación y articulación con las escuelas y entidades intermedias. Vienen al museo para salir del museo, recorrer el puerto y su comunidad», amplió.

«Y los domingos siempre tenemos gente. Y cuando va un invitado como Arcuri, siempre es especial. La gente lo quiere mucho», indicó Adriana Olivo.

«Yo hice 12 litros de chocolate. Eso sí…la receta no te la voy a decir», agregó Chacha Desideri.

Próximos eventos

«El domingo que viene vamos a contar con el Centro Andaluz, junto a su coro de castañuelas. El 12, en tanto, viene Graciela Arcuri junto a Rubén Castro», apuntó Lucía.

«Mientras tanto, el 12 de junio vamos a realizar el Choco-Bingo, a las 15 horas, con entradas a 60 pesos», anticiparon Chacha y Adriana.

«Estamos con muchas ganas y trabajamos intensamente para que el museo esté mejor. Estamos orgullosos de contar con un espacio como este», concluyeron.