“La gente que vive en Ingeniero White ama su lugar y tiene un sentido de pertenencia muy importante”

Fabiana Ungaro, en el Día del Periodista, nos visitó para revivir sus experencias en la localidad y su trayectoria en los medios.

En coincidencia con el Día del Periodista, el capítulo 407 de IngenieroWhite.Com contó con la participación de Fabiana Ungaro, quien visitó los estudios de La Brújula 24 para hablar de sus vínculos con la localidad y la profesión.

“Me crié y crecí en Ingeniero White, una localidad que ha dado muchísimos periodistas. Mi papá Víctor y mi tío Daniel, junto a mí, fuimos algunos de los que nos dedicamos a los medios”, referenció.

“Yo vivía en Avenente 3842, y el fondo de mi casa daba con la iglesias y el cuartel de bomberos. La casa está intacta y tengo los mejores recuerdos. Incluso, sigo en contacto con mis compañeros del Belgrano y con otros amigos de la localidad”, destacó.

“Recuerdo mi paso por el Jardín 905 cuando estaba en el empedrado, la etapa de la Primaria en el Sarmiento y el Belgrano. Fueron muchos años y recuerdos”, agregó.

“¿Cómo empezó a aparecer el periodismo? De chica tengo grabacines que hacía con mi hermana del noticiero. Igual quería ser actriz de chica. Luego estudié psicología y el periodismo fue apareciendo de a poco. Primero fue un micro en LU2, luego notas en los veranos de Monte Hermoso y en el ’98 se dio mi ingreso al cable”, resumió.

“Volviendo al presente de Ingeniero White, recorrerlo me da nostalgia buena y mala. Cuando paso por algún lugar y veo las cosas cambiadas siento que no es el mismo White. Pero insisto en los recuerdos lindos, como la pileta de Comercial, las tardes tocando la guitarra en acción católica, la heladería de la esquina. El que vive en White ama a su lugar y tiene un sentido de pertenencia muy importante”, concluyó Fabiana.