Luego de la realización de la primera reunión virtual del Panel Comunitario de Dow, Víctor Seguí, uno de los integrantes del grupo de trabajo, nos comentó los principales puntos que se tocaron en el encuentro, destacando el grado de compromiso intacto que mantienen todos sus miembros.
«Yo estoy hace 2 años en el panel, pero ya venía trabajando indirectamente. Si bien no soy de White, entre mi trabajo y el vínculo que tengo con el Club de Pesca de Galván paso mucho tiempo en la localidad», indicó Víctor.
«Lo que hicimos ayer fue una reunión virtual, con otra modalidad. Tratamos de romper las barreras tecnológicas y empezar a delinear algunos proyectos y la forma en la que vamos a trabajar en el año. Lo importante es que la idea pasa por no perder el impulso que tenemos. La gente del panel tiene un corazón de oro y es un grupo súper animado. Así que hay buenas expectativas y compromiso», remarcó.
«En las reuniones participa la gerencia, Guadalupe (De la Torre) y un grupo de vecinos que, con sus formas y sus miradas, trabajan de corazón. Incluso, ya estamos pensando en la forma en la que se puede realizar la votación de los proyectos y vamos a seguir con este tipo de reuniones buscando un plan A y un plan B, según cómo siga la situación», concluyó Seguí.